Hotel Alamo Alicante

Razones para Escoger Alicante

Alicante se encuentra en un punto privilegiado para poder disfrutar del verano, ya que por un lado estamos rodeados de mar, por lo que te van a faltar días para poder visitar todas nuestras playas. Playas familiares como el Postiguet, a un paso de nuestro hotel, y otras como la Albufera, San Juan, el Cabo de las Huertas, Arenales o Urbanova situadas muy cerca, a unos minutos en coche o tram.

 Por otro lado, ésta es una ciudad turística, que reúne todos los requisitos para poder completar tu tiempo de ocio. En cuanto a astronomía, encontramos varias zonas de restaurantes, todas ellas céntricas y fáciles de alcanzar desde nuestro hotel sin necesidad de transporte.

 Tampoco debemos de olvidar los lugares donde podemos tomarnos una copa. Zonas de terracitas las encontramos por el puerto o la calle Castaños, y otras más cerca del mar, como algunos bares y pubs en la Explanada.

Ya se acerca el verano, y en el Hotel Álamo tenemos todo preparado para que te sientas como en casa, ¿te apuntas?

First ImageSecond Image

Y durante el día, visita obligada al Castillo, el barrio de Santa Cruz y el puerto, el museo Marq, la zona Volvo y su museo, paseos por la Explanada, la calle de las setas y la Rambla, el museo de las hogueras y la zona comercial donde podrás encontrar prácticamente de todo.

 Como ves, en Alicante no te aburrirás éste verano, y en hotel Álamo te recomendaremos éstos y otros muchos lugares donde ir durante tu estancia, como son los parques temáticos de Benidorm como Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia. Excursiones a los lugares más interesantes de la provincia como la isla de Tabarca, Guadalest, Cuevas de Canelobre, Fonts de l’Algar y muchas más.

 Tú decides cómo pasar tus vacaciones, en Hotel Álamo te estamos esperando.

Single Image
Hab 1