Alicante se encuentra en un punto privilegiado para poder disfrutar del verano, ya que por un lado estamos rodeados de mar, por lo que te van a faltar días para poder visitar todas nuestras playas. Playas familiares como el Postiguet, a un paso de nuestro hotel, y otras como la Albufera, San Juan, el Cabo de las Huertas, Arenales o Urbanova situadas muy cerca, a unos minutos en coche o tram.
Por otro lado, ésta es una ciudad turística, que reúne todos los requisitos para poder completar tu tiempo de ocio. En cuanto a astronomía, encontramos varias zonas de restaurantes, todas ellas céntricas y fáciles de alcanzar desde nuestro hotel sin necesidad de transporte.
Tampoco debemos de olvidar los lugares donde podemos tomarnos una copa. Zonas de terracitas las encontramos por el puerto o la calle Castaños, y otras más cerca del mar, como algunos bares y pubs en la Explanada.
Ya se acerca el verano, y en el Hotel Álamo tenemos todo preparado para que te sientas como en casa, ¿te apuntas?


Y durante el día, visita obligada al Castillo, el barrio de Santa Cruz y el puerto, el museo Marq, la zona Volvo y su museo, paseos por la Explanada, la calle de las setas y la Rambla, el museo de las hogueras y la zona comercial donde podrás encontrar prácticamente de todo.
Como ves, en Alicante no te aburrirás éste verano, y en hotel Álamo te recomendaremos éstos y otros muchos lugares donde ir durante tu estancia, como son los parques temáticos de Benidorm como Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia. Excursiones a los lugares más interesantes de la provincia como la isla de Tabarca, Guadalest, Cuevas de Canelobre, Fonts de l’Algar y muchas más.
Tú decides cómo pasar tus vacaciones, en Hotel Álamo te estamos esperando.
