Desayuno opcional:
Personaliza tu mañana

Deliciosos y saludables desayunos provenientes de productos locales

Déjese sorprender por nuestros desayunos equilibrados y saludables, con una gran variedad de opciones deliciosas, cuidadosamente seleccionadas, que le permitirán empezar el día de la mejor manera. Nuestros desayunos incluyen ingredientes frescos, de proximidad y de la máxima calidad, como pueden ser los zumos naturales, elaborados con naranjas procedentes de huertas locales; los croissants, horneados a diario; o nuestras riquísimas tostadas de pan de masa madre al estilo tradicional. 

No hay nada mejor que un buen desayuno para empezar el día con energía. Es por ello que en el Hotel El Álamo Alicante le ofrecemos una gran variedad de opciones frescas y saludables, elaboradas con ingredientes de primera calidad. No deje de probar nuestros zumos naturales, los dulces horneados de forma tradicional o la coca de pueblo típica de Alicante. ¡Auténticas delicias, tanto para su paladar como para su salud!

En el Hotel Álamo Alicante podrá disfrutar de un desayuno saludable y equilibrado, con infinidad de propuestas deliciosas que han sido cuidadosamente seleccionadas para poder ofrecerle la máxima calidad.

Le recomendamos probar nuestros zumos naturales, elaborados con naranjas orgánicas provenientes de productores locales; nuestros croissants, horneados a diario en un obrador tradicional alicantino; o la que antiguamente se conocía como ‘coca de pueblo’, unas riquísimas tostadas de pan de masa madre que, con total seguridad, le encantarán.

También ponemos a su disposición una amplia variedad de tés, infusiones y cafés, que le acercarán a los aromas y sabores originarios de diferentes lugares del mundo. Además, como alternativa saludable a los azúcares refinados, podrá endulzar sus desayunos con panela, obtenida a partir del jugo extraído de la caña de azúcar, que conserva su sabor natural y todos sus nutrientes, vitaminas y minerales esenciales.

Y si presenta intolerancia a la lactosa, ¡no se preocupe! Le proporcionamos diversas alternativas a la leche de vaca, como, por ejemplo, la leche de soja, de arroz o de avena. Además, en caso de padecer alguna alergia alimentaria, no dude en indicarlo en recepción. ¡Estamos aquí para atenderle!

Hab 1